Campeonato de Europa Sub 23 y representación Campeonato de España Infantil

Campeonato de Europa Sub 23 y representación Campeonato de España Infantil

Plata en el Campeonato de Europa Sub 23 y representación Campeonato de España Infantil.

Campeonato de Europa Sub-23 empezaba el día 29 de Mayo en la localidad de Plovdiv en Bulgaria donde el Club de Esgrima El Duque estaba representado por Alexandra Predescu, Bianca Benea y Denisa Barosan. En las poules los mejores resultados lo tuvo Bianca Benea con 5v y 1d, Alexandra Predescu 3v y 3d en cambio Denisa Barosan solo tuvo 1v y 4d estos resultados hacen que Bianca Benea y Alexandra Predescu se metan en el cuadro de 32. Las dos pasan la eliminatorias sin problemas pero al final la única que se mete en la semifinal y gana a la rusa Irina Okhotnikova con un 15-14 es Alexandra Predescu que lucha por el oro contra la italiana Roberta Marzani con la que pierde por 15-6 ,Bianca pierde el asalto para el cuadro de 8 y a si termina la competición en el 10 puesto.

La medalla de plata conseguida por Alexandra Predescu es una con sabor a oro por que ella viene arrastrando desde hace un mes una lesión y con todo esto logra el segundo puesto en el Campeonato de Europa Sub -23.

El sábado en Chiclana de la Frontera Jorge Morejón disputaba el Campeonato de España Infantil siendo clasificado desde el 6 puesto del Ranking Nacional.

Una competición extremamente dura donde Jorge y todos nosotros teníamos la esperanza de traer alguna medalla.

En las poules Jorge Morejón hace unos asaltos magníficos y logra 5v de 5 posibles con solo 6 tocados en contra y se clasifica para las directas como nr 2 de la competición. Con este resultado es exento para el cuadro de 64 y en el cuadro de 32 se enfrenta a Saúl Robles de Granada con el que tiene una asalto muy bonito pero que al final lo perdemos con 15-11 y con este resultado al final de la competición nos encontramos en el 17 puesto. Una pena por no poder llegar a las medallas por que Jorge Morejón venía haciendo un buen trabajo pero con todo en esta vida las cosas no salen siempre como uno quiere y de todo esto tenemos que aprender por que todavía el camino es muy largo y con mucho trabajo todo se puede lograr.

Enhorabuena a los deportistas y a los entrenadores que están haciendo un gran trabajo.