Celestial actuación de la Campeona Olímpica Ana Maria Popescu- Branza en el Torneo Nacional de Madrid

Celestial actuación de la Campeona Olímpica Ana Maria Popescu- Branza en el Torneo Nacional de Madrid

Celestial actuación de la Campeona Olímpica Ana Maria Popescu- Branza en el Torneo Nacional de Madrid

Ana María Popescu, Campeona Olímpica, Campeona del Mundo y de Europa en varias ocasiones y actual numero 3 en el Ranking Mundial ha estado compitiendo el fin de semana pasado en el Torneo Nacional de Madrid representando el Club de Esgrima EL DUQUE de Medina del Campo.

Su presencia en el torneo ha sido un reglazo para las 111 participantes, cada una de ella querían hacerse una foto para tener un gran recuerdo, poder compartir una competición con la mas grande de la esgrima mundial, un modelo para todas ellas tanto en la pista como fuera de las pistas. Su humildad y su forma de ser hace que muchos lo tengamos como un icono y un ejemplo de seguir. En las poules Ana consigue 4v y 2d y a si se clasifica para el tablón de 64.

En el tablón de 64 consigue ganar por un contundente 15-4 pasando al siguiente tablón de 32 donde gana con 15-6, en el tablón de 16 siguen ganando 15-5, en el tablón de 8 gana por 15-8, entrando en la semifinal del torneo. En la semifinal gana sin ningún problema por 15-10 y se asegura la presencia en la final.

La final esta controlado en todo momento por Ana, ganando la final por 15-10.

Una actuación celestial por parte de Ana, donde las rivales como se puede ver no han podido hacerle mas de 10 tocados.