Copa del Mundo de Budapest

Copa del Mundo de Budapest

De nuevo Ana Maria Popescu logra el Oro en la prueba de la Copa  del Mundo de Budapest de espada femenina. El fin de semana pasado en la prueba de la  Copa del Mundo de Budapest Ana Maria Popescu, Greta Veres y Adela Danciu estuvieron presentes. En esta competición Ana Maria Popescu supera las eliminatorias paso a paso contra Maria Obratsova (RUS) 15-11, de Katharine Holmes (USA)15-12, de Auriane Mallo (FRA) 15-9 y de Kelley HUrley (USA) 14-13 y en la semifinal de Injeong Choi (KOR)13-11.

Una vez llegada  la final se enfrenta a Young Mi Kang ( KOR) a la que le supera con un contundente 15-7 y así logra el oro en esta competición.

Sus compañeras Greta Veres, Adela Danciu pasan las poules y se clasifican para las directas.

Greta gana la  primera eliminatoria con 15-5 y se mete en el cuadro de 128, pero pierde el asalto decisivo y no se puede meter en el cuadro de 64. Adela Danciu pasa las poules pero pierde en el cuadro de 128 con 15-13.

La clasificación final:

1ª Ana Maria Popescu

70ª Greta Veres

171ª Adela Danciu entre las 250 tiradoras que han participado.

Este fin estaremos muy pendientes de Diego Balmori en el Campeonato de España en Junior el sábado  y en el Campeonato de España de sub-23 el domingo de Diego Balmori y Nacho Villares.