Criterium Nacional y Campeonato de Europa.

Criterium Nacional y Campeonato de Europa.

Campeonato de Europa y Criterium Nacional

El fin de del 15-16 de junio se disputo en la localidad de Leganés el Critérium Nacional donde los mas pequeños de toda España disputaban su última competición de esta temporada. Nuestros representantes en esta competición han sido Manuel Villamar en M-10 y Eduard Cebuc en M-12.

El sistema de la competición era un poco diferente porque solo se clasificaban los 8 mejores de cada categoría sin que se podría tirar ningún cuatro, esto limitaba mucho poder llegar a las medallas pero con todo esto Manuel Villamar logra hacer unos asaltos muy buenos y consigue 4v y 4d y con este resultado ocupa el 17º puesto a nivel nacional y 3º puesto de los que representaban CyL, en la otra categoría Eduard Cebuc también tiene una actitud muy buena y unos asaltos buenos y logra estar entre los 30 mejores a nivel nacional y 2º puesto en lo que es representar CyL.

Enhorabuena por este torneo y por toda la temporada tanto a ellos como a sus entrenadores Adrian Yáñez y Camelia Cebuc que ha sido magnifica.

Campeonato de Europa se celebrara partir de hoy 17 de junio hasta el 22 de junio en la localidad alemana de Dusseldorf donde nuestras tiradoras Ana Maria Popescu, Greta Veres y Bianca Benea intentaran subir al pódium. Ana Maria Popescu es una de las favoritas de este Europeo siendo actualmente el número 2 del Mundo a solo 2 puntos de la nr 1 y con enormes posibilidades de clasificarse para las Olimpiadas de Tokio. La espada femenina entrara en la competición el día 19 y se pueden ver en las transmisión de Eurosport y Movistar +.

Mucha suerte chicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *