El Club de Esgrima El Duque consigue 3 medallas

El Club de Esgrima El Duque consigue 3 medallas

El pasado fin de semana el Club de Esgrima El Duque consigue 3 medallas, un oro de la mano de Adrian Yañez, un bronce por parte de Ignacio a en el Torneo Regional y también lo que ha sido nuestro primer Torneo Nacional en espada femenina donde hemos conseguido un bronce de la mano de Adela Danciu.

Un fin de semana muy intenso con dos competiciones, una en Valladolid donde en espada masculina tuvimos como representantes a Adrian Yañez,Ignacio Villares y Jorge Morejón en el mismo tiempo Adela Danciu nos representaba en el Torneo Nacional de espada femenina Ciudad de Valencia.

En Valladolid los Adrian Yañez y Ignacio Villares pasan las poules con 4v ,1d en cambio Jorge Morejon tiene 2v y 3d pero para el este torneo es un buen entrenamiento teniendo en cuenta que esta competición ha sido categoría única (absoluta) antes del Campeonato de España de M-14 del 1-2 de junio en Chiclana .

Adrian Yañez consique pasar las directas igual que su compañero Ignacio Villares y los dos logran llegar en las semifinales .La final lo disputa Adrian Yañez contra Noe Bermejo al que gana en el minuto de priorida con 8-7 y asi se proclama Campeon de Torneo y Ignacio Villares 3 clasificado y medalla de bronce.

A todo esto Adela Danciu se suma y en lo que es nuestro primer Torneo Nacional en espada femenino logra pasar las poule con 6 v y se clasifica para las directas a las que pasa sin ningún problema hasta llegar a las semifinal. Por muy poco no logra meterse en la final y acaba la competición en un gran 3 puesto y a si se alza con el bronce.

Del 29 de mayo hasta el 2 de junio tenemos a tres representantes en el Europeo SUB 23 de Plovdiv (Bulgaria).

Campeonato de España M-14 el 1 -2 de junio con Jorge Morejon clasificado como el numero 6 de España y

Campeonato de España Absoluto el 8 -9 de junio donde nos va representar Adrian Yañe