Torneo Internacional Alfredo Bachelli y Copa de Rumania

Torneo Internacional Alfredo Bachelli y Copa de Rumania

Los días 29 y 30 de Noviembre los tiradores del equipo señor de espada masculina han participado en 2 competiciones muy duras en Rumanía en la localidad de Craiova como parte de su preparación para la competición nacional del fin de semana 7-8 de diciembre. Una de las competiciones era el Torneo Internacional Alfredo Bachelli el día 29 de noviembre, organizado por CSU Universitatea Craiova y el Instituto LPS Petrache Triscu, donde se reunían unos 70 tiradores .Adrián Yañez, Diego Balmori ,Daniel Hernández y Alex Mircea son los 4 tiradores que lucharon para poder pasar las poules. Adrián Yañez logro 4v y 2d, Diego Balmori3v y 3d, Daniel Hernández 5v y 1d y Alex Mircea 6d.

Con estos resultados Adrián Yañez y Daniel Hernandez pasaron directamente al tablón de 32 en cambio Diego Balmori en el tablón de 64 tenia que tirar con Dinca del UNEFS Bucuresti con el que pierde 15-11 y no se puede clasificar para el tablón de 32, Alex Mircea no logra pasar las poules pero ha estado haciendo un buen trabajo. En el tablón de 32 Adrián Yañez pierde con el representante de Bulgaria por 15-11, al igual que Daniel Hernández que pierde por 15-12 con el que al final de la competición sube al pódium en el segundo lugar. Una vez finalizada la competición el mejor clasificado ha sido Daniel Hernández 19º, Adrian Yañez 22º, Diego Balmori 36º y Alex Mircea 67º.

Copa de Rumanía empezó el sábado día 30 de noviembre a las 9 de la mañana donde nuestros tiradores venían con muchas ganas para reparar un poco lo ocurrido en día anterior. Una vez analizada la competición anterior cada uno sabia lo que tenían que hacer y darlo todo en la pista con una gran motivación por demonstrar que la clasificación del viernes no es lo que se espera de ellos.

En las poules Adrián Yañez logra 5v y 1d Diego Balmori sufre una lesión si se tiene que retirar, Daniel Hernández 2v y 4d, Alex Mircea 6d.

Con estos resultados pasan al tablón de 64 Adrián Yañez y Daniel Hernández , en el tablón de 128 le encontramos a Alex Mircea que supera este tablón hasta llegar también al tablón de 64 con una victoria con 15-6 muy importante para su moral pero pierde la lucha para entrar en el tablón de 32 por 15-4, en cambio sus compañeros logran pasar el tablón de 32 con una victoria de infarto de Daniel Hernández frente a Alin Sbarcia por 15-14 y Adrián Yañez consigue superar por 15-11. En el tablón de 32 tanto Adrián como Daniel salen ganadores con victorias de 15-11 y llegan a enfrentarse en el tablón de 16 donde Adrián consigue la victoria frente a su compañero y así pasa al tablón de 8 donde

se enfrenta a Lucian Ciovica del CSU Craiova con el que hace un buen asalto, pero no logra vencerle y se queda a las puertas de estar en las semifinales de una competición muy fuerte como son todas las competiciones en Rumania. Enhorabuena por el trabajo, para el esfuerzo y gracias a las familias por apoyarnos en este camino muy duro de la alta competición.

Una gran experiencia y un buen modo de ver a que nivel estamos y lo que se puede mejorar a unos días de la competición Nacional de Madrid este fin de semana.