Torneo Nacional M-15 en Madrid

Torneo Nacional M-15 en Madrid

Torneo Nacional M-15 en Madrid

El pasado sábado día 23 de noviembre se celebro en Madrid la primera competición nacional para la categoría menores de 15 años. Hasta Madrid se desplazo Jorge Morejón acompañado de Adrian Yañez como técnico para intentar luchar en subir en lo mas alto de la clasificación.

En las poules Jorge Morejón logra 5 victorias y solo una derrota ,con este resultado se clasifica directo para el tablón de 64 desde la 8º puesto.

En la eliminatoria directa del tablón de 64 gana el asalto con 15/10 ,en el tablón de 32 pasa sin problema con una clara victoria con 15/8 clasificándose para el tablón de 16.

En el tablón de 16 se enfrenta a Borodin Ivan ,un tirador con el que hace 2 semanas perdió en el torneo nacional de M-17 por un solo tocado,pero esta vez aun que el asalto ha sido muy equilibrado en el ultimo tiempo Jorge estaba perdiendo 14/12 pero la calma y el saber de lo que tenia que hacer le llevo hacer 3 tocados seguidos y lograr la victoria que le lleva al tablón de 8.

Esta victoria es muy importante mas que nada para confiar en lo que esta haciendo últimamente y para el camino que tiene que seguir.

En el tablón de 8 un pudo superar a Robles Xian con el que pierde 15/5 .

La clasificación final le encontramos entre los mejores 6 de España y junto con Miguel Martín de Saes-Bu que logro plata entre los mejores representantes de CYL.

IMG-20191123-WA0000