Fin de semana de 17/18 de noviembre

Fin de semana de 17/18 de noviembre

Otro fin de semana con mucha actividad en nuestro club.

Nuestro representante en la Copa del Mundo Junior de Riga ( Letonia) ha sido Diego Balmori pero en el mismo tiempo los cadetes Manuel Del Brío y Jorge Morejón competían en nuestro primer Torneo Nacional Cadete en Madrid .

En la Copa del Mundo ,Diego pasa los poules con 3v y 3d y se clasifica para la segunda fase con puesto 131 entre más de 230 tiradores.

En las eliminatorias Diego cae ante el británico Belot Antoine con 15-9 y finaliza esta competición en el puesto 153.

En Madrid Jorge logra pasar las poules con 3v y 3d con el nº 73 a pesar que el esta competiendo con tiradores con 2 o 3 años mas mayores que el. Desafortunadamente se enfrenta a Alfonso Méndez Jaime con el que pierde por 15-4 pero entra en la clasificación final en el puesto 99 de 170 tiradores.

Manuel no tuvo suerte y no pudo pasar las poules en su primera salida Nacional pese a la gran evolución que ha demostrado durante la competición. La clasificación final le lleva al puesto 164 de 170 tiradores.

El pasado viernes en la competición deporte escolar en la categoría infantil de espada femenina ,Jimena consiguió el 2º puesto ,a su vez en cadetes Adrian logra también 2º puesto y su compañero Manuel 3º puesto.

Este fin de semana nuestro club participara en otra competición Nacional en Madrid esta vez con los Junior en la prueba individual y por equipos .Diego Balmori ,Alex Mircea y David Torres defenderán el escudo de Medina en esta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *