Torneo Nacional M-14 Madrid

Torneo Nacional M-14 Madrid

Torneo Nacional M-14 Madrid

Otro fin de semana con competiciones Nacionales para nuestro club. Está ves ha sido el turno para los M-14(infantiles) que competieron el domingo en Madrid.Jorge Morejón en espada masculina y Gema Vela en espada femenina defendieron nuestro escudo.

Jorge en las puoles consigue el pleno de 5 victorias de 5 asaltos y se clasifica para las siguientes ronda con el nº 7 de 72 participantes. Con este resultado será exento para el tablón de 64.

En el tablón 32 se esfrenta en un asalto duro con Robles Saul de Granada al que le gana con un 15-14 muy bien trabajado tanto técnico como táctico.

En el tablón de 16 el encuentro es contra Ortin Romero al que gana por 15-11 y con esto resultado nos acercamos a los curtos de final es decir al tablón de 8 donde en el cruce no tuvimos suerte y nos enfrentamos al que va ser el ganador del torneo a Sola Segura con el que perdimos 15-4.Este resultado le coloca a Jorge un el puesto 7º entre los mejores de España.

Un puesto muy trabajado que nos hace muy orgullosos.

En espada femenina nuestra representante Gema Vela por primera vez en un Torneo Nacional y con los nervios por lo alto consigue hacer un torneo muy bueno en el que logra su primera victoria en los poules .Destacamos su gran fuerza el buen trabajo, superación y la clara evolución teniendo en cuenta que es una chica que practica esgrima de solo hace 2 años.

Enhorabuena por todo en trabajo y el gran esfuerzo de ser cada día mejores.