Torneo Absoluto Madrid 8-9 Diciembre

Torneo Absoluto Madrid 8-9 Diciembre

Finalizamos este año con el Torneo Nacional de espada masculina Absoluta en Madrid.

El sábado día 8 en la prueba individual tuvimos 3 tiradores inscritos, a Diego, Nacho y Alex con la intención de clasificarse para el domingo.

Diego consigue pasar las poule sin problemas pero el asalto directo lo pierde y no puede pasar al día siguiente .Tampoco sus compañeros pueden pasar a la prueba del domingo.

La tarde de sábado en cambio ha sido totalmente distinta .En la prueba por equipos esta vez los 3 encuentro eran contra Los de Tres Cantos, Leganés y Valladolid 2.Unos encuentros extremamente complicados. Nuestro equipo formado por Adrian Yáñez ,Diego Balmori ,Nacho Villares y Alex Mircea consiguió ganar los 3 encuentro los que les lleva a ser primeros en la clasificación.

El primer rival era los de Tres Cantos, el asalto estuvo súper equilibrado hasta el 29-30 cuando los nuestros gestionan mejor la presión y se hacen con el encuentro ganando 45-35.

El segundo encuentro ha sido más tranquilo y ganamos 45-25

El 3º encuentro uno súper difícil contra el Valladolid con los que estuvimos todo el tiempo muy ajustados hasta el último relevo ganando 45-39.Un gran encuentro donde los 2 equipos dieron un espectáculo tanto de esgrima como de deportividad. Enhorabuena a todos!

El domingo Adrian empezó la competición en el poule mas duro de todos, con todo eso se clasifica como 3º de su poule con 4v y 2d.Con este resultado se meten en el tablón de 64 donde se enfrenta a Gonzalo Mahmud al que gana por 15-10 pasando al tablón de 32 .Aquí va tener como rival a Elías Casado que al final de la competición va ser el segundo de la competición. Un asalto súper trabajado con un gran nivel por parte de los dos pero desafortunadamente Adrian pierde por 15-9.

La clasificación final va ser para Adrian el puesto 25, Diego 88, Nacho 158 y Alex 167 de más de 200 tiradores.

Un enorme trabajo por parte de todos con una clarísima mejoría.