Criterium Tordesillas

    Este fin de semana nuestro club participó en el criterium organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León en Tordesillas con un número de 7 participantes . En esta competición los medinenses hicieron un gran trabajo teniendo al final de pista a Adrián Yáñez como técnico y a Rubén Asensio como delegado. 

    En espada femenina M-12 una gran alegría nos dio Gema Vela por subir al podium logrando el 3 puesto . Sus compañeras María Vela y Jimena Gómez lograron el 6 y el 7 puesto respectivamente. En la categoría M-8 Samuel se llevo el 7 puesto y Álvaro el 10 puesto. Un enorme resultado teniendo en cuenta que son niños que llevan 6 meses en el mundo de la esgrima. En M-10 Manuel se situó entre los mejores 5 tiradeores de Cyl, confirmando ser una gran promesa para la esgrima en Castilla y León. Por último, en la categoría M-12 Juan se alzó con el 12 puesto entre más de 20 tiradores, un gran resultado también para él.

    Para nosotros es una alegria ver a todos disfrutando de la esgrima y poder representar Medina con estos resultados que nos dan muchas ganas e ilusiones para poder sequir adelante con nuestro trabajo. Enhorabuena a todos, gracias a los padres por confiar en nosotros, a los entrenadores y a nuestros patrocinadores Naves de Rioseco, Asesoría Abaco, Atmosfera Sport Medina y Spall.