Los Junior en Copa del Mundo de Belgrado y Bratislava

Los Junior en Copa del Mundo de Belgrado y Bratislava

Fin de semana para los Junior en Copa del Mundo de Belgrado y Bratislava

El fin de semana pasado el Club de Esgrima El Duque tuvo representación en las 2 pruebas de la Copa del Mundo Junior en espada masculina y femenina.

En espada masculina en Belgrado acudía Diego Balmori y en espada femenina en Bratislava acudían Alexandra Predescu, Benea Bianca y Barosan Denisa.

En Belgrado Diego consigue pasar las poules con 3V y 3D entrando en el tablón de 128 donde tira contra un deportista de Serbia con el que pierde 14-15 en un asalto muy igualado desde el principio hasta el final. La clasificación final ha sido un puesto 147 de 240 tiradores.

Las chicas también pasaron las poules con 3v y 3d Alexandra y Bianca, Denisa con 2v y 4d. La mejor clasificación ha sido para Bianca en el puesto 24, Alexandra 101 y Denisa 154 de 205 tiradoras.

En ranking mundial Alexandra ocupa el puesto 26, Bianca el 31 y Denisa el 36.

Proximas citas son el 8-10 de febrero en la Copa del Mundo de Barcelona en espada femenina Sénior con la Campeona Olímpica Ana Maria Branza – Popescu, Veres Greta y Danciu Adela.

En deporte escolar en la categoría infantil Jorge Morejon se alzo con el oro, en cadete Adrian Leon logro el bronce y David Cubero el 5º puesto.

Un fin de semana muy productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *