3º Aniversario

     

    Hace 3 años se ponía en marcha un nuevo proyecto deportivo para nuestra localidad.

    Con la ayuda de la Federación de Esgrima de Castilla y León, el Ayuntamiento y Servicio Municipal de Deporte de Medina del Campo, nuestros colaboradores: NAVES DE RIOSECO, ASESORIA ABACO y ATMOSFERA SPORT,  este proyecto ha llegado poco a poco a ser sólido empezando a dar sus resultados deportivos.

    Nuestro club ha conseguido  organizar  varios eventos deportivos y culturales a largo de estos años pero el más importante fue el Torneo de Ranking Nacional  de Espada Masculina donde en la 3º edición se batieron todos los records de inscripciones de todas las competiciones que se han organizado hasta hoy en España.

    Todo lo que se ha logrado hasta hora es el fruto de  la confianza de todos nuestros alumnos, sus familias y el gran trabajo de nuestros entrenadores. Hay que agradecer a los centros escolares que siempre nos han abierto sus puertas para la difusión de nuestro deporte. Todo esto nos da fuerzas para seguir trabajando con más ganas e ilusión para formar deportistas y  sobre todo  personas con buenos principios.

    Aprovechando el aniversario  hemos presentado nuestro nuevo chándal con la gentileza de ATMOSFERA SPORT Y SPALL.

    SPALL es una marca de ropa deportiva  y a partir de este año va ser  nuestro nuevo colaborador. Gracias por confiar en nosotros y por el gran trabajo realizado por que seguro que muy pronto se verán en los pódium de las diferentes competiciones.

    Gracias a todos por vuestro apoyo!

     

    Fotografías