5º Torneo de esgrima escolar en Valladolid-Torneo Regional Burgos

    El viernes día 12 tuvo lugar el 5º torneo de esgrima escolar en Valladolid donde hemos participado en las categorías M-10 con Manuel Villamar Pocero y Eduard Mihai Cebuc y en categoria M-12 con Jimena Gomez y Jaime Leon.

    En M-10 tanto Manuel como Eduardo se quedaron otra vez en la puerta de las semifinales. EL 6º puesto para Manuel y 5º puesto para Eduard.

    En M-12 Jimena en espada femenina logró el 2º puesto y en espada mixta el 5º puesto. Jimena es una chica que solo lleva 2 meses haciendo esgrima y esto es una muestra de coraje y valentia y también de talento.

    Jaime   logro el 3º puesto en espada masculina.

    El sabado dia 13 en Burgos en el Torneo de ranking Regional estuvimos representados por Manuel y Eduard en M-10 y en M-12 a Jimena y Jaime.

    En espada masculina M-10 Eduard sale de los poules 3 clasificado a un solo tocado del 2º y en la 1º directa consigue la victoria con 10-4, en la segunda directa que le llevaría a las semifinales después de tener el control del asalto pierde este asalto con 9-10.

    Manuel sale del poule 4º clasificado en un poule muy complicado con tiradores mas grandes y más experimentados y esto es un gran mérito, en la directa no tuvo suerte y cayó derrotado del que al final del torneo quedó campeón. En la clasificación final Manuel logra el 7º puesto.

    En espada femenina  M-12 Jimena consigue el 6º puesto en su primer Torneo de ranking Regional enfrentandose a tiradoras con muchos más año practicando esgrima que ella que solo lleva 2 meses.

    En espada masculina M-12 Jaime también hizo un gran trabajo saliendo del poule cuarto. En las directas no consigue lograr la victoria y en la clasificación final queda 9º.

    Unos resultados que nos dan muchas esperanzas pero que sabemos que todo se puede lograr con mucho trabajo, mucha seriedad y humildad.