Adrian Yañez subcampeón de CyL

Campeonato de Castilla y León

Este fin de Semana se ha disputado el campeonato de Castilla y León en espada masculina, en el polideportivo Lalo García de Valladolid. El Club de Esgrima el Duque ha participado con tres tiradores de categoría, Jorge Morejón, Alexandru Mircea y Adrián Yañez.

Gran desarrollo del joven tirador Jorge Morejón que pertenece a la categoría M-15, valiente ha tirado en M-17 quedando el número 13 de la clasificación, y tirando también en M-20 quedando el numero 26 entre 30 tiradores. Mas suerte ha tenido su compañero Alexandru Mircea que en categoría M-20, logrando el numero 21 de la clasificación final.

En categoría absoluta Adrian Yañez ha avanzado desde la tabla 16 donde se enfrento a Javier de los Mozos Delgado quedando 15-14, ganando y pasando a la tabla 8. En la cual ha pasado a Roberto Codón Miravalles 15-9. En la semifinal ha ganado 15-10 a Noe Bermejo Gallego. Finalmente, tras luchar el tirador del Club esgrima El Duque ha quedado Subcampeón de Castilla y León enfrentándose a Álvaro Ibañez Bringas.

Gran actuación de estos tres tiradores para finalizar este año tan complicado, enhorabuena por su esfuerzo, dedicación y trabajo.