Saltar al contenido

Campeonato de CYL M15 y Criterium Regional

El próximo fin de semana de mayo los leones del club de esgrima El Duque van a participar en la competición regional más importante de la temporada, el critérium regional y el campeonato de Castilla y León M15, ambos en la modalidad de espada.

El más benjamín del club, Pablo Díaz Rochas, participará con sus 6 añitos en la categoría M7 del critérium regional. Posteriormente en la categoría M9 del critérium regional tenemos representando al club al león Manuel Díaz Marciel. Los tiradores del club de esgrima El Duque, Lucía Acha Arce, Marta Puras del Brío, Jairo Hernández Alonso, Jairo Domínguez y Pablo Egido Gonzales, participarán en la categoría de espada M11 del critérium regional. Para cerrar el campeonato se disputará la categoría M13 en la cual participarán Nora González Rodilana, Manuel Villamar y Alejandro Cepa Braña.

Por otro lado, los alevines del club disputaran el Campeonato de Castilla y León M15. Los participantes Eduard Cebuc y Hugo González Rodilana competirán tanto individual como por equipos, sumándose para completar el equipo en esta última modalidad su compañero Manuel Villamar.

Mucha suerte a todos los leones, y lo más importante, ¡a disfrutar!

Un cordial saludo.

Silviu Cebuc – Vicepresidente

647770587

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.