Grandes éxitos para El Duque

Grandes éxitos para el Duque

Los chicos y chicas del Club esgrima el Duque de Medina del Campo llevan unas semanas que ¡no paran! de darlo todo en cada competición por la que pasan, consiguiendo grandes logros y maravillando en cada categoría por la que pasan.

Este fin de semana anterior lo han hecho en Carrión de los condes Palencia, donde se ha desarrollado un torneoen el cual se han representado todas las categorías.

El club de Esgrima El Duque ha participado con 12 tiradores Luis Vela, AdrianYanéz, Jorge Balmori, Pablo Canicio, Jorge Morejón, Ignacio Villares, Alex Mircea, Gema Vela, Hugo González, EduardCebuc, Manuel Villamar y Nora González, en total se han traído a casa 5 medallas con mucho esfuerzo e ilusión.

Comenzando en la categoría de veteranos, en la cualLuis Vela se hizo con la medalla de bronce tras un fuerte asalto.

En la categoría absoluta han competido DiegoBalmori que hizo bronce, Jorge Morejón quedo en puesto número 15,AdrianYánez el puesto 17, Pablo Canicioen el 27, Ignacio Villares puesto 28 Alex Mirceael 31 grandes resultados en una categoría dura.

En M-20 Masculina fue Jorge Morejón quien tras darlo todo se llevo el bronce en una categoría muy competitiva.

En M-17 Masculina tirode nuevo Jorge Morejón que hizo plata como un campeón.

En M-15 Femenina fue Gema Vela quien tiro con valentía quedando en quinto lugar.a un paso de meterse en medalla.

En M-15 Masculino Hugo González lo dio todo quedando 14 y EduardCebuc un poco más arriba en la tabla de clasificación en el puesto número 11.

En M-13 espada mixta fueron tres tiradores del Club quienes participaron EduarCebuc que se hizo con el bronce, Manuel Villamar que aunque tiro de forma espectacular se quedo a los pies del pódium, y Nora González que se estreno en esta categoría aunque no es la suya, se notaron sus ganas quedando sexta.

En categoría M-11 mixta de nuevo Nora González tiro con mucho esfuerzo quedando a los pies del pódium en quito lugar.

Destacar que hace un par de semanas fue AdrianYánez quien hizo oro en la competición deVillanubla.

Y que el próximo fin de semana en Nucia,irán 8 tiradores extraordinarios del Duque Adrian Yánez, Jorge Balmori, Daniel Hernández, Pablo Canicio, Jorge Morejón, Ignacio Villares, Javi Jiménez y Alex Mircea con la esperanza de traerse lo mejor de la competición.

¡Los chicos y chicas del Duque no paran!