Critérium Castilla y León

Critérium Castilla y León

Competición de Critérium Regional de Castilla y León, celebrado en la localidad de Boecillo.

Este fin de semana los chicos y chicas del Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo han tenido un gran fin de semana de esfuerzo y pódiums.

A pesar de que el año pasado no pudieron competir a penas, este año no han perdido su fuerza en las competiciones y cierran el fin de semana cargaditos tras la celebración de este encuentro para los pequeños del club.

El club de Esgrima El Duque ha participado con 6 tiradores Hugo González, Jimena Encina, Eduard Cebuc, Manuel Villamar, Nora González y Miguel Alonso.

La mañana fue para la categoría M-15 Femenina fue Jimena Encina, dura en su categoría lucho y quedo sexta tras haberlo dado todo.

En M-15 Masculino Hugo González no tuvo tanta suerte y quedo en el puesto 13, en la misma categoría Eduard Cebuc logro un puesto número 7.

Ya por la tarde en M-13 espada mixta fueron dos tiradores del Club quienes participaron Eduard Cebuc que se hizo con el bronce, Manuel Villamar que compartió pódium su compañero de equipo en cuarto lugar igualmente llevándose medalla a casa.

En categoría M-11 mixta de nuevo Nora González se subió a pódium haciendo un segundo y plata, puesto muy luchado.

En categoría M-09 mixta Miguel Alonso se hizo de notar llevándose a casa la medalla de bronce.

¡Gran temporada para los peques del Duque!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *