Oro para Adrian Yañez

RESULTADOS DE LA V JORNADA TORNEO REGIONAL

Oro para Adrian Yañez

El pasado fin de semana los leones del club de esgrima el Duque participaron en la competición regional en las categorías M17, M20, Absoluta, en la modalidad de espada, masculina.

La competición tuvo lugar en la localidad de VIllanubla el domingo día 11 de diciembre.

Nuestro club participo con un total de 6 tiradores.

En la categoría Absoluta Adrian Yañez logra el Oro después de una competición muy buena donde en el tablón de 16 gana a Pablo Ruiz con 15-2 pasando al tablón de 8 donde gana a Diego Aceytuno por 15-11 y se enfrenta en las semis a Alonso Mora que viene de ganar nuestro otro tirador Diego Balmori por 15-11 . Adrian logra ganar a Alfonso con 15-10 y llega a la final donde gana a Gonzalo Mahamud por 15-14.

Los resultados de los demás tiradores en la categoría absoluta han sido:

Diego Balmori 5º, Jorge Morejón 15 y Jaime Mena 18.

En la categoría M20 solo Jorge Morejón pierde el asalto contra Guillermo Frutos para entrar en las semifinales, su compañero Eduard Cebuc pierde en tablón de 16 contra Nuño Gallo 13-15, la clasificación final encontramos a Jorge Morejón en el 8º puesto y a Eduar Cebuc en 11º.

En la categoría M17 Eduard Cebuc y Hugo González pierden los asaltos del tablón de 16 por el mismo marcador 15-7 y finalizan la competición en los puestos 14º y 16º.

Enhorabuena a todos los participantes, gracias por la confianza de los padres, y ya sabéis leones, a seguir trabajando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *