I Torneo de Ranking Regional

    I Torneo de Ranking Regional

    Una vez concluido el I Torneo de Ranking Regional de la temporada nuestro club consigue su primera medalla de la mano de Adrian Yáñez en la categoría Absoluta y buenas sensaciones para el resto de nuestros tiradores/as.

    En espada masculina ABS Adrian sale de los puoles como primer clasificado y Diego 6º.

    En el tablón de 32 Nacho se clasifica ganado 15-12 su asalto pero se va enfrentar a su compañero Diego. La victoria se lo lleva Diego con 15-9.

    Diego pierde ante Noé Bermejo y queda 6º en esta categoría. Adrian entra en semifinales donde se enfrenta a Noé Bermejo al que gana 15-12, pasando a la final contra Daniel Alarcia .

    Un asalto muy bonito y emocionante con el que al final Adrian consiguió la medalla de plata.

    En la clasificación general Nacho el puesto 21º, Gonzalo 26º y Alex 27º.

    En espada femenina Mamen deja a un lado sus emociones de la primera competición y logra hacer asaltos muy buenos.

    En M-20 Diego sale de los poules como 2º clasificado, pero una ves mas se quieda en la puerta de las semifinales. Alex ,Gonzalo ,David y Manuel tienen buenos asaltos incluso con alguna victoria en los poules.

    En M-17 David ,Manuel y Jorge hacen un buen trabajo en los puoles pero en el tablón de 32 no tienen tanta suerte.Tenemos que apreciar el gran esfuerzo que están haciendo estos chicos y las ganas que ponen .El futuro prometo!

    Si este fin de semana ha sido intenso el próximo fin de semana va ser duro porque los Junior se desplazan a Amposta donde van a participar en lo que es para nosotros en primer Torneo Nacional ,las categorías inferiores van a competir en Burgos en el I Torneo de Ranking Regional para ellos y Adrian viaja a Rumania a competir y preparar la prueba Internacional del día 14 de octubre en Split ( Croacia) .

    Tenemos que dar las gracias a nuestros colaboradores : Naves de Rioseco,Asesoria Abaco,Atmosfera Sport Medina,Tecrima y Spall

    ! SEGUIMOS TRABAJANDO CADA DIA PARA SER MEJORES ¡